SAN PEDRO DE MACORIS. – La Universidad Central del Este (UCE) celebró su CXLIX ceremonia de graduación de grado y la XXII ceremonia de graduación de posgrado, en un acto solemne en el que fueron investidos un total de 915 egresados.
De este total, 457 corresponden a nuevos profesionales de grado y técnico superior, mientras que 458 culminaron programas de posgrado, formándose como especialistas en sus respectivas áreas. De los graduandos 643 son mujeres y 272 son hombres, destacando la amplia participación femenina en esta promoción.
Con esta graduación la universidad eleva a 64,987 el número total de egresados, consolidando su trayectoria en la formación de profesionales y especialistas en la República Dominicana.
Durante la ceremonia, las autoridades universitarias destacaron el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los egresados, quienes culminan una etapa significativa de su vida académica y se preparan para asumir nuevos retos en el ámbito profesional.
En el acto se realizó la entrega de títulos a los nuevos profesionales, distribuidos por facultades de la siguiente manera: 156 egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud; 56 de la Facultad de Ingenierías; 16 de la Facultad de Arquitectura y Artes; 70 de la Facultad de Ciencias Administrativas; 66 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y 94 de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
En cuanto al nivel de posgrado, los graduados completaron programas de maestrías y especialidades en áreas como salud, educación, negocios e ingenierías.
En esta ocasión, la graduanda con el más alto índice académico fue Joanna Francisca Corporán Pouriet, de la Escuela de Contabilidad.
Con esta investidura, la Universidad Central del Este continúa su misión de formar profesionales de excelencia, comprometidos con el progreso del país y capaces de generar un impacto positivo en sus respectivas áreas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Venden Los Lakers por $12,500 MM, un récord deporte de EEUU
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio


