SANTO DOMINGO NORTE.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) completó la selección de su Dirección Ejecutiva en Santo Domingo Norte (SDN) tras un período de contradicciones internas por el control de la organización en esa demarcación.
En un pleno de dirigentes, que había sido iniciado el 29 de enero y posteriormente suspendido, fueron escogidos 13 nuevos integrantes del óegano.
Entre los dirigentes que participaron figura Jesús Feliz, miembro de la Dirección Política así como los integrantes de la Dirección Central Víctor Pavón, Miguel Florentino, Danaides Ortiz, Erasmo Brito, Manuel Brito y Eudy Maldonado.
NUEVOS INTEGRANTES DIRECCIÓN EJECUTIVA SDN:
1) Vicepresidente: Miguel Florentino
2) Secretario General: Juan Francisco
3) Organización: Nicolás Fortunato
4) Asuntos Electorales: Danaides Ortiz
5) Operativo: Pedro Castaño
6) Tecnología: Yeny Aquino
7) Comunicación: Gustavo Morillo
8) Formación política: Nicolás Fortunato
9) Secretaría de la Mujer: Licenciada Aleida Mirabal
10) Secretaría de la Juventud: Valery Valdez
11) Finanzas: Víctor Pavón
12) Propaganda: Marcelo Heredia
13) Encargada de Actas: Miguelina Montaño
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026


Deseo éxitos a esa dirección Ejecutiva,muy buena.
Ramón parásito todos son los mismos no seas ****
DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE DANILO YA NO HAY PUESTOS QUE RESERVAR PARA LAS NEGOCIACIONES
Mis felicitaciones para ese gran equipo de directivos