Puerto Príncipe, 26 ene (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores y Culto de Haití, Jean-Victor Harvel Jean-Baptiste, trató hoy varios temas de interés común con la representante de la Unicef en el país Geeta Narayan.
Las partes revisaron los principales logros del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en escuelas, campamentos de desplazados y en varias provincias, en particular de la nación caribeña, añadió el periódico Le Nouvelliste.
El intercambio entre el canciller local y la enviada de la Unicef sobre asuntos nacionales comprendió problemas tan sensibles como las áreas de acceso al agua potable, saneamiento y apoyo a la educación. Las dificultades de Haití, analizadas entre ambas partes, cobraron mayor fuerza en medio de la actual crisis de violencia que vive el país, por la influencia combinada de bandas criminales y el descontrol oficial.
Dichos problemas agravan la situación nacional de inseguridad y elevan el desplazamiento forzado, estimado en un millón de personas, según la Oficina para Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
npg/apb


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Multitud exige castigo severo para dueños discoteca Jet Set
Cristopher Sánchez logra record personal de ponches en las GL
Gimnasia define equipo de RD femenino para los JJCC 2026
Antorcha de los JCC sigue su recorrido por la región sur RD
“Los Bandoleros” se llevan los honores pesca al Marlin Blanco
MIAMI: Bisonó resalta liderazgo de presidente Luis Abinader
OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
Arajet reactiva ruta a Guayaquil y lanza promoción especial
La apuesta de Trump en China: Comercio, Poder y Geopolitica


Start now generating extra home based cash by doing very easy and simple job from home. Last month i have earned $12,753 from this job in my part time. This job is just awesome and its earning are greater than 9 to 5 office job. .
Here is I started_______ EarnApp1.Com
CUANDO UNICEF AYUDARA A LA REPATRIACION DE LOS NIÑOS HAITIANOS CON AYUDA DE SUS ONG YA QUE ESTAN PERJUDICANDO A LOS NIÑOS DOMINICANOS EN CUANTO AL ACCESO A LA SALUD Y EDUCACION