Crean confusión declaraciones de funcionarios sobre las repatriaciones
SANTO DOMINGO.- Han creado confusión criterios que en las últimas horas han emitido funcionarios respecto a las las repatriaciones que se propone hacer la República Dominicana de los extranjeros que no se han acogido al Plan de Regularización, cuyo plazo que vence el próximo miércoles.
El canciller Andrés Navarro dijo ayer en Madrid, donde está de visita, que el gobierno de la República Dominicana no iniciará las deportaciones de indocumentados ahora, sino en agosto, 45 días después de haber concluido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
Sin embargo, el director de Migración, Rubén Paulino Sem, aclaró hoy que el plazo de los 45 días, a los que este Ministro hace referencia, solo beneficia a quienes se acogieron al Plan de Regularización.
Alegó el militar que los migrantes que no tengan documentos y no se acogieron al proceso son pasibles de deportaciones al concluir este miércoles el plazo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad












