Crean confusión declaraciones de funcionarios sobre las repatriaciones
SANTO DOMINGO.- Han creado confusión criterios que en las últimas horas han emitido funcionarios respecto a las las repatriaciones que se propone hacer la República Dominicana de los extranjeros que no se han acogido al Plan de Regularización, cuyo plazo que vence el próximo miércoles.
El canciller Andrés Navarro dijo ayer en Madrid, donde está de visita, que el gobierno de la República Dominicana no iniciará las deportaciones de indocumentados ahora, sino en agosto, 45 días después de haber concluido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
Sin embargo, el director de Migración, Rubén Paulino Sem, aclaró hoy que el plazo de los 45 días, a los que este Ministro hace referencia, solo beneficia a quienes se acogieron al Plan de Regularización.
Alegó el militar que los migrantes que no tengan documentos y no se acogieron al proceso son pasibles de deportaciones al concluir este miércoles el plazo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD












