PUNTA CANA, República Dominicana.- Un incendio de gran magnitud se produjo este martes en el sector Villa Playwood, en el distrito municipal de Verón, en Punta Cana–Bávaro, dejando 28 tiendas calcinadas así como un colmado y dos tiendas.
Datos preliminares ofrecidos por el intendente general de los Bomberos, coronel Miguel Angel Alvarez, señalan que el fuego comenzó en horas de la madrugada y afectó a viviendas que estaban construidas en madera y zinc, lo que facilitó la rápida propagación de las llamas y agravó los daños materiales.
Al lugar del siniestro se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Verón–Punta Cana, incluyendo las B-01, B-02, B-03 y C-04, cuyos miembros realizaron intensas labores hasta lograr controlar el siniestro.
Durante el operativo, los bomberos lograron retirar 18 cilindros de gas propano, evitando así una posible explosión que habría provocado consecuencias aún mayores, según publican medios de prensa.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fuego. Las autoridades dijeron haber iniciado una investigación sobre el mismo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD

