TEGUCIGALPA.- La embajada de la República Dominicana en Honduras asistió a la inauguración del altar-mural cultural, auspiciado por la embajada de México, un espacio que servirá para promover la cultura y veneración a los santos.
La embajadora de México, Susana Píon, resaltó la importancia de continuar promoviendo estos a espacios culturales, ya que con ellos los países afianzan alianzas estratégicas para el fortalecimiento de su gente en la cultura y el conocimiento.
Del mismo modo, agradeció a la Universidad Nacional de Honduras, por la apertura de este espacio junto a la misión diplomática, donde los estudiantes y público en general puedan conocer de primera mano los aspectos culturales de México en torno a estas celebraciones.
En representación del embajador dominicano, Luis García, estuvieron presente Flor Alba Espaillat, ministra consejera, y Junior Pérez, primer secretario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirman EEUU ha enviado 9 mil soldados a Irán; Trump advierte
Embajadora de Francia cierra misión diplomática en RD
La OEA aprueba resolución que exige elecciones en Nicaragua
RD destaca avances en gobernanza de datos
Vecinos denuncian ruido y polvo por trituración de ramas
Abinader resalta acogida de la Feria del Libro 2026
RD retira embajada en Nicaragua por «deterioro democrático»
Gobierno designa a Quico Tabar en Juegos de Azar
Condenan a 30 años a hombre por asesinato en La Vega
Reabren en Caracas consulado de la República Dominicana

