Hizo la exhortación al participar como invitado de honor en la peña política “Conciencia Peledeista”, durante la cual analizó junto con los asistentes temas de la actualidad nacional.
La actividad se desarrolló en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria del Distrito Nacional, con la presencia de miembros de los comités Político, Central y 0tras instancias peledeístas.
Esta peña es definida como un espacio de reflexión, compromiso y visión de futuro para el debate de las ideas y orientaciones que contribuyan a la fortaleza democrática de República Dominicana y el compromiso con el PLD.

En esta oportunidad fue moderada por Dilen Montero, titular de la Secretaría de Asuntos Comunitarios del PLD.
«Recibimos del compañero Presidente Danilo Medina las orientaciones para activar en política y como un gran activo del Partido de la Liberación Dominicana presentar los logros y conquistas de los gobiernos peledeistas a favor de bienestar y progreso del pueblo dominicano”, dijo.
El próximo 30 de julio será la próxima ronda de la ronda política en la que intervendrá otro miembro del Comité Político del PLD, cuyo nombre será ofrecido al inicio de la semana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios


Delitos , delitos y no saben que invasión de terrenos es delito . Además de apresarlos y deportarlos debemos adoptar la LEY gringa ,, quien penetre en tu propiedad tienes derecho a ejecutarlo , pero en este país es lo contrario , EL DOMINITIANO te corta la cabeza y te entierra . Que hace la JUSTICIA DOMITIANA , te mete preso por ABUSO y EL PRESIDENTE aplaudiéndole el enriquecimiento de sus Ex y Generales invasores
Abran los ojos , son bandidos!
Que sigan hablando mentiras y fábulas.
LOS PLDistas SON COMO LOS EVANGELICOS SIEMPRE SE JUNTAN LOS MISMOS NO HAY ASCENSO PARA NADIE
LAS VISITAS SON SIEMPRE A LOS COMPAÑERITOS DE SIEMPRE EN EL INTERIOR CRECIMIENTO NULO
Danilo ustedes mismo llevaron el pld al abismo con tanta corrupción, aunque tu muera de más de 100 años no verás gobernar al pld, ya el pld está muerto y sepultado…
Cómetelo con cachup y mayonesa.
Dilen Montero, es hombre o es mujer?
VERDAD QUE LOS POLITICOS SON UNOS SIN VERGUENZA y más cuando son viejos
QUE VERGUENZA. DIOS MIO HASTA DONDE SIGUIRA NUESTRO PAIS. LOS CIUDADANOS SIGUIENDO FIELMENTE A LOS CORRUPTOS, A LOS QUE HAN DEFALCADO EL PAIS. Y LOS TRAIDORES. QUE CASI ESTUVIMOS A PUNTO DE PERDER EL PAIS. POR LOS TRAIDORES DE LA PATRIA. SIN EMBARGO LO SIGUEN ESTAMOS ANTES UN PUEBLO SIN VISION NI ETHICA. COMO ES POSIBLE. QUE SIGAN A ALGUIEN CON TANTA FICHORIA EN CONTRA DEL PAIS. DIOS DIRA. SENOR NOS DESAMPARES. ANTES ANTA LOCURA.
SI SIGUEN EL CONSEJO DE DANILO EN POCO TIEMPO ESTARIAMOS HAITIANIZADOS
Ablar de que, .del Pulpo
Si. Vengan para que ablen del Pulppo
Ok
El PRM se va por que no saben gobernar
Esperen su tercera pela cerebro de mosquito
Corruptos llorones ladrones hipocritas come solos fuerza del pus del greñu de villa juana leonel mentiroso compulsivo Fernandez alia pinocho barry gold y del come tiburon podrido DAÑINO Mierdina del PLD
Los PRM**** son el peor cancer para el pais
Señores no pierdan su tiempo con estas porquerias de partidos politicos degenerados a cascarones oxidados, vaciados de valores eticos y de perspectivas, todos vueltos chatarras morales. Carcomidos por la lucha de intereses, ya no hay pasion ni principios, solo negocios e intereses. Pandillas de capos y riferos repartiendose el pastel. Ni Leonel ni Danilo, ni Abinader ni ninguno de los aspirantes sirve, solo andan de huele peos de los corporativos
Solo Roque Espaillat esta capacitado para resolver los males de nuestra Nacion con transparencia y honestidad.