EE.UU. repatria a uno de los dominicanos más buscados
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos repatrió este martes al dominicano Ángel David Medina Paredes (Guindo) en un vuelo que transportaba a más de 100 deportados.
Medina Paredes, quien figuraba entre los diez delincuentes más buscados de la República Dominicana, es señalado como presunto líder de la banda Los Fantasmas, acusada de homicidios, secuestros, robos y otros crímenes.
Medina Paredes fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, en la provincia San Cristóbal, «bajo un riguroso dispositivo de seguridad».
El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) pasadas las 3:20 de la tarde del martes. Medina Paredes fue el primero en descender las escalinatas del avión, esposado de manos y pies, y entregado de inmediato a las autoridades dominicanas.
A Medina Paredes se le atribuye los robos a la joyería Argenis Oro y a una estación de combustible en 2022.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Funcionarios hablan con Danilo sobre impacto de crisis en la RD
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular
Seis personas internadas tras incidente planta Punta Catalina
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
Revisan reformas haitianas en Planificación y Cooperación
Convocan a paro de labores en Salcedo y Tenares el 14 y el 15
Diez años para Mary Louise Ventura por muerte Ascuasiati
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento
PLD: Inundaciones se debieron a falta planificación de Gobierno

