Apoyarán emprendimientos los de las mujeres haitianas
Puerto Príncipe, 10 jul.- El Ministerio de Comercio e Industria de Haití (MCI) adelanta hoy una política para respaldar los emprendimientos del sector femenino.
En tal sentido, el MCI y el Fondo de Desarrollo Industrial (IED) firmaron un memorando de entendimiento, el cual prevé la creación de un fondo fiduciario, administrado por la IED.
La iniciativa -según el diario Le Nouvelliste- servirá financiar empresas dirigidas o propiedad de mujeres en sectores estratégicos.
Los montos asignados variarán entre 300 mil gourdes (dos mil 307 dólares estadounidenses) y dos millones de gourdes (15 mil 384 dólares estadounidenses) por empresa, precisó el MCI.
Esta idea forma parte del Programa de Apoyo al Emprendimiento Femenino, y busca estimular el crecimiento inclusivo y sostenible del mencionado segmento social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72












