Espacio “En la Mañana” arranca este lunes por Teleimpacto
SANTO DOMINGO. – Este lunes 18 de noviembre se estrena en la televisión dominicana “En la Mañana”, un programa que ofrecerá a la audiencia un espacio de análisis, entrevistas y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.
El programa será transmitido de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 9:00 a.m. por Teleimpacto, canales 52 en Claro y 22 en Altice.
El equipo de “En la Mañana” está compuesto por los reconocidos periodistas Nelson Encarnación, Manuel Jiménez y Gregory Caimares, quien también ejercerá como coordinador del espacio.
Se trata de tres comunicadores que cuentan con una amplia trayectoria en medios de comunicación, destacándose en periodismo, análisis de noticias y gestión de comunicación en el sector público y privado.
Nelson Encarnación, veterano periodista, ha trabajado en medios como El Caribe y El Nacional, con experiencia en comunicación institucional. De su lado, Manuel Jiménez ha sido corresponsal en el país de la agencia de noticias Reuters y trabajó durante varios años en el matutino HOY.
Ambos han participado, además, en diversos programas de análisis y comentarios en radio y televisión. Gregory Caimares, productor de espacios televisivos y radiales, se suma con su experiencia en la creación y conducción de programas de entrevistas.
“En la Mañana” promete abordar una variedad de temas, incluyendo política, economía, sociedad, deportes y noticias internacionales.
El programa también contará con secciones fijas, como un segmento semanal de salud y belleza, que será presentado los viernes por la doctora Graciela Fontaneto, especialista en medicina estética y envejecimiento saludable. En esta sección, Fontaneto ofrecerá entrevistas y consejos sobre temas de salud, bienestar y cuidado personal.
También los viernes dedicará espacio a temas de entrenamiento, entre ellos una sección de cine y comentarios sobre diversas manifestaciones del arte popular.
La propuesta de “En la Mañana” busca ofrecer una perspectiva objetiva y profesional, orientada a un público general que busca información confiable y análisis de calidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Senado aprueba Código Penal; PLD preocupado por reformas
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania












