82 clientes ganan campaña Cero de Oro de APAP
SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) cerró su emblemática campaña el “Cero de Oro”, que desde octubre hasta enero sorteó más de 18.5 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.
82 socios ahorrantes resultaron ganadores en los diferentes sorteos realizados durante tres meses: cinco sorteos regulares, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, el Cerito de Oro, solo para niños, y dos especiales para motivar a los ahorrantes a participar.
Los socios ahorrantes y clientes concursaron mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas, así como 10 premios de RD$100,000 cada uno y 10 de RD$25,000 para los niños.
«Esta campaña es la promoción de incentivo al ahorro más importante del sistema financiero dominicano y honra a las personas que se esfuerzan en trabajar con perseverancia para alcanzar sus metas» afirmó la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte.
El concurso se desarrolló con la campaña «Fanáticos del ahorro» y se anunció con la proyección de un «video mapping» sobre el edificio corporativo de APAP, que lo convirtió en un ícono urbano del inicio de la temporada del ahorro.
APAP ha celebrado el Cero de Oro durante 48 años continuos como la mayor campaña del país de promoción del ahorro familiar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
El dólar subió 9 cts y el euro 3; eran vendidos a $60.75 y $73.36
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Trump asegura que guerra Irán está «prácticamente terminada»
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Petróleo se dispara por encima de los US$100; caen las bolsas
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”











