5 de julio: Momento estelar para identificar y descartar para siempre a farsantes
Las elecciones presidenciales pautadas a verificarse el cinco de julio por la JCE serán las más especiales porque entre otros factores, visualizan a prudente distancia los resultados determinados por la asfixiante carga emocional que abruma a la mayoría de mis paisanos por el catálogo de anomias y falencias generados por el PLD, expuestos ayer.
Acudiremos en función de zacatecas a sepultar un aciago, azaroso y frustrante tránsito político de 20 años pesarosos, saturados de arrogancia, desfachatez, indolencia e insolidaridad, espero y aspiro para siempre.
Los sondeos son heraldos coincidentes en su mayoría, que auguran los resultados más próximos a la realidad electoral, conforme desgloso.
Mercados y Comunicaciones cuatro mayo, auscultando l,400 individuos entre el 27 y 29 de abril, reportó 52.l% Luis Abinader; Gonzalo Castillo 30.3%; Leonel Fernández l2.3%.
Polimetrics, mayo cinco, sondeó Gonzalo Castillo 40.8%; Luis Abinader 38.3%; Leonel Fernández 9.3%. El seis mayo la encuestadora Grupo de Investigación y Desarrollo Lerebours (GIDL) publicó su sondeo Luis Abinader 4l.9%; Leonel Fernández 32.4%; Gonzalo Castillo 23.2%.
El doce mayo Horizon Research LCC publicó su sondeo Luis Abinader 4l.3%; Leonel Fernández 33.5$; Gonzalo Castillo 22.8%. Proyect Comunications (EPC) el trece mayo publicó sondeo Luis Abinader 49%; Gonzalo Castillo 29%; Leonel Fernández l6%.
El l4 mayo Polimetrics publicó sondeo: Gonzalo 40.4%; Abinader 37.7%; Fernández 8.6%. El Centro Económico del Cibao publicó el quince mayo Luis Abinader 53.9%; Gonzalo Castillo 32.5%; Leonel Fernández 9.5%.
José Cabrera (Dorín), publica sondeo mayo 26 endosa a Gonzalo Castillo 46.9%; Luis Abinader 36.7%; Leonel Fernández 9.5%,
Percepciones personales ajenas a pasión auguro Luis 53%, Gonzalo 42%, Leonel 28%.
Veremos el seis quién especula y quién no. Momento estelar para identificar y descartar para siempre a farsantes.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Esa es una cuenta mal sacada, yo pensaba que la suma del porcentaje tenia que dar 100%, pero la pasion nubla la mente.
Me parece paradojico que Ubi Rivas quien viene expresando su preocupación por la invasion haitiana, mucho antes de que representase el problemaso que es ahora este con Abinader, un Haitianofilo conocido y confeso. Desgraciadamente el PLD al menos con Leonel y Danilo, lo son por igual.
Cualquiera que oye este cuadro del pph prm… afuera están y ahí se quedarán por solo criticar y nada que aportan junto a la tayota prohaitiana desabrida
En los que veo todas esas encuestas son falsa, la correlacion de fuerza no puedes cambiar de un dia para el otro. son hechas a la medidas del contratante.