Conocidos empresarios entre víctimas de avioneta cayó en NY
NUEVA YORK (EFEUSA).- Un conocido empresario, que contaba entre sus clientes a muchos famosos, su esposa y un nieto figuran entre las víctimas del accidente de una avioneta que cayó en la costa de Long Island, en Nueva York.
Ben Krupinski, que construyó casas para famosos como Billy Joel, Martha Stewart o Roger Waters de Pink Floyd, su esposa y también empresaria Bonnie Bistrian Krupinski, ambos de 70 años, dueños de un imperio inmobiliario estaban en la nave, señalan medios locales.
Viajaban junto con su nieto de 22 años William Maerov, y Jon Dollard, de 47, piloto de la nave bimotor, una Piper PA-31 Navajo que se estrelló en la localidad de Amangasett cuando se dirigían el sábado a cenar a uno de sus restaurantes en la conocida localidad de East Hampton en Long Island.
Las autoridades han rescatado dos cuerpos, uno de ellos dentro de la nave, mientras continúan hoy las labores de rescate.
Los Krupinski, vinculados también con figuras de la política nacional republicana, eran dueños de varios restaurantes así como del exclusivo East Hampton Golf Club y eran queridos por la comunidad por ser amigables y su labor filantrópica.
Krupinski tenía varios aviones registrados a su nombre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dispone asistencia afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
















