BOSTON: Danilo se reúne con filial PLD de Nueva Inglaterra
BOSTON.- El presidente Danilo Medina sacó tiempo en su viaje del domingo para participar en la despedida del jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, y se reunió con la dirigencia de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra.
El presidente intercambió impresiones, escuchó planteamientos y dio respuestas a inquietudes de los dirigentes que hablaron en el encuentro.
Le informó a su militancia sobre la marcha del gobierno, haciendo hincapié en la “revolución educativa” y los programas sociales y económicos que lleva a cabo su administración.
El encuentro tuvo lugar antes de su visita al Fenway Park, donde hizo el lanzamiento de la primera.
La reunión estuvo encabezada por los miembros del Comité Central del PLD (CC), Ana Gratereaux y Francisco Lizardo y los líderes peledeístas Claudio Pérez, Domingo Mejía, Miguel Francis, Milciades Figuereo, Víctor Rodríguez, Patricio Hernández, Ludovino Herrera y Amada Galván.
También Rafael Marmolejos, Víctor de Jesús Santana, Nancy Figuereo, Roberto Castillo Epifanio Gil, Julio Morel, José Encarnación, Manuel Espinosa, Sucre Peña, Cristóbal del Rosario e Inocencio Morel, entre otros.
Gratereaux dijo que se sintieron emocionados, motivados y orgullosos por compartir de cerca con el presidente Medina.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE

















