187 migrantes dominicanos han sido detenidos por autoridades mexicanas
SANTO DOMINGO.- Al menos 187 migrantes dominicanos han sido detenidos entre enero y octubre de este año por autoridades mexicanas.
De ellos, 31 fueron deportados, 22 pidieron regularizar su situación migratoria y 14 solicitaron refugio.
La cifra de migrantes detenidos de origen dominicanos en México hasta octubre de 2021 indica un aumento en 315.56% frente a la cantidad registrada en todo el 2020, que fue de 45.
En 2019, cuando detuvieron a 17 dominicanos, el aumento porcentual en comparación con los primeros diez meses de este año fue de 163.3%.
Los datos están contenidos en los informes estadísticos ofrecidos por la Unidad de Política Migratoria, Registro e Identidad de Personas (SEGOB) del Gobierno de México, publicadas en su página web.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Corrupción en el ADN
Carolina recibe respaldo de las mujeres en estructuras de PRM
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca











