Camoruco Group ofreció un coctel con sus agentes autorizado

imagen
Jaime Ramos, Anaima Tavarez, Emily Dìaz y Lìa Jimènez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Camoruco Group ofreció un coctel con sus agentes autorizado donde dio a conocer los nuevos planes y proyectos que han implementando dentro de sus programas de incentivos.

Marìa Arredondo López, Fernando Arredondo y Zaida Santos.
Marìa Arredondo López, Fernando Arredondo y Zaida Santos.

Jesús Arredondo director de Negocios de Camoruco, dio la bienvenida a los presentes destacando el compromiso y la responsabilidad que tiene cada uno de ellos para poder seguir desarrollando programas que los beneficien.

Destacó que el encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la nueva implementación de categoría para los asesores familiares y líderes  y donde entregaron premiaciones en las nuevas cuatro categorías: Junior, Senior, Experto y VIP.

“Nuestra empresa premia el esfuerzo individual de cada agente autorizado que logra ascender de categoría, para nosotros es motivo de satisfacción cuando uno de nuestros lideres logra escalar una nueva posición.

Rachel Reyes, Hugo Alvarado y Anny Abreu.
Rachel Reyes, Hugo Alvarado y Anny Abreu.

Señaló que Camoruco Group es una empresa dedicada a la comercialización de planes de Funeraria Blandino, Parque Cementerio Puerta del Cielo y Fuente de Luz Memorial Park.

Al encuentro asistieron los principales ejecutivos de la entidad quienes entregaron distinciones a unos 30 agentes comerciales que escalaron de categoría.

 

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
VittoCheri
VittoCheri
1 mes hace

deee

yuung
yuung
1 mes hace

nice post))))

dionismikro
dionismikro
3 meses hace

nice post