Por NELSON MUÑOZ
Falleció en la ciudad de Miami el cantante, camarógrafo, fotógrafo y editor Carlos Fernández luego de estar afectado durante un tiempo de cáncer de próstata.
Fernández era un personaje muy querido, que participaba en casi todos los actos sociales y comunitarios de la comunidad dominicana en Miami y demás zonas del sur de La Florida. También desarrolló labores en Nueva York como cantante y en la televisión local.

Fue como un hermano para mi, mi asistente por muchos años. Juntos realizábamos mi programa de televisión «Santo Domingo y Lo Mejor de Miami».
Carlos provenía de una familia destacada en la música. Su padre fue trompetista de la famosa orquesta del maestro dominicano Billo Fróometa destacada en Venezuela. En su juventud formó parte del movimiento del rock and roll y fue el vocalista principal del grupo juvenil Los Románticos, que fueron admirados por el público de todo el país.
Que descanse en Paz amigo Carlos Fernández y mi condolencias a tu familia y tantos amigos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»

