Muere Alexis Barrera Corporán, productor y comunicador de SD
Santo Domingo.-Falleció en esta capital este domingo el comunicador, productor radial y promotor artístico Alexis Barreras Corporán.
Su deceso fue confirmado por su hermano, Elías Barreras Corporán, en Instagram, donde publicó: “Lamento informar por este medio del fallecimiento de mi hermano Alexis. Agradezco todas las muestras de solidaridad, pero en este instante no puedo atender llamadas ni entrevistas”.
Elias no especificó las causas de la muerte. Dijo que oportunamente su familia informará dónde se efectuarán las honras fúnebres.
Alexis era sobrino del empresario radial, exalcalde y comunicador Rafael Corporán de los Santos, también fallecido. Fue encargado de producción del programa “Merensalsa” en Dominicana FM y coproductor de los espacios “Punto y Coma” y “Los Merengues de Bebeto” en Estudio 88.5 FM.
sp-am
aqui? en esta aldea hay seres humanos que ni los muertos se salvan,, sea la triste realidad lo que estamos viviendos en esta aldea..
Para de mueren las gentes de las grandes potencias, no entiendo tu comentario, todo el que nace un día morirá, coma mucho o poco, sea rico o pobre, es la ley de la vida, y punto, nada te llevas a la tumba, aquí queda todo, para que tanta angustia de tener dinero y poder total,
OTRA LACRA MENOS
Paz a su alma