Zorrilla rechaza resolución JCE coloca al PCR en casilla 12

imagen
Zorrilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge  Zorrilla Ozuna, rechazó la resolución  de la Junta Central Electoral que coloca a esa organización en la  posición número 12 de la boleta electoral para las elecciones del 2020.

Informó que ese partido, aliado al PLD, obtuvo a nivel presidencial 39,072  votos, congresual 48,689, en el exterior 933 y municipal 35,941 lo que totaliza 124,634 votos en las elecciones del 2016, por lo que considera debe estar ubicado en la casilla 9 en la boleta electoral y no en la 12.

Dijo que el PCR  creció un 39.6% y obtuvo seis regidurías en Sabana de La Mar, Higüey, Santiago Fantino, Maimón, Santo Domingo Norte y una vicealcaldía en Boca Chica.

El dirigente político dijo que un equipo de abogados del PCR junto al delegado político ante la Junta Central Electoral realiza las investigaciones y diligencias  de rigor para solicitar el Pleno del organismo reconsiderar la asignación de posición.

Zorrilla  pidió que se tome en cuenta la resolución emitida por las pasadas autoridades de la JCE, a los fines de que se actúe con justicia en el caso.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios