XV Regata Carib Wind será en la playa de Cabarete

imagen
El equipo dominicano de vela lo integran Jorge Abreu, de Palmar de Ocoa, Eduardo Verdeja, del Club Náutico Santo Domingo, y Ari Barshi, por Cabarete.

CABARETE, Puerto Plata.- Unas 24 embarcaciones internacionales participarán en la XV Regata Carib Wind Cabarete, a celebrarse en este litoral turístico del 20 al 22 de este mes, con el apoyo de la Federación Dominicana de Vela.

Así lo informó Ari Barshi, organizador del evento, que cada año reúne a estelares veleristas de América, Europa y Asía.

Barshi dijo que ya han confirmado su participación veleristas de Japón, Argentina, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Italia, Holanda, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas y los anfitriones de República Dominicana.

El equipo dominicano de vela lo integran Jorge Abreu, de Palmar de Ocoa, Eduardo Verdeja, del Club Náutico Santo Domingo, y el propio Barshi, por Cabarete.

La justa tendrá a María (Chunchina) López como su juez principal, mientras que el equipo técnico lo integran Andrés Santa, Ingrid Contreras y Tamara Valdez.

Para el mes de enero el litoral de Cabarete es ideal para la competencia de vela, tiempo que es aprovechado por estelares competidores internacionales.

El evento es patrocinado por Carib Wind, Federación Dominicano de Vela, Seapro Divers, Velero Beach Resort y Eze Bar.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios