SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) Elías Wessin Chávez, declaró que el pueblo creó una expectativa con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que iniciara un proceso contra la corrupción y la impunidad en las instituciones del sector público.
El también y diputado nacional entiende que los sometimientos y expedientes deben estar bien elaborados, bien sustanciados con pruebas y que los acusados son inocentes hasta que una sentencia definitiva e irrevocable diga lo contrario.
Chávez dijo que con los apresamientos de los ex funcionarios peledeístas involucrados el caso Calamar «se tomó su tiempo para sustanciar miles de páginas y documentos”, y eso el Ministerio Público no podía hacerlo de un día para otro, no lo puede hacer en tres, ni seis meses, eso se toma su tiempo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»


Tú eres uno de ellos.
No mueva la mata que te puede caer los desastres de bienes nacionales encima , dile que quiten esas declaraciones tuya ya