Villalona y Sergio Vargas promueven candidatura a diputado en ultramar

imagen

NUEVA YORK._ Los populares y emblemáticos merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas (ex diputado del PLD), promueven a través de un spot que se difunde en canales de televisión en español de la ciudad, la candidatura como diputado en ultramar del empresario nativo de Moca, Carlos Gómez, postulado por el PRSC (casilla 3) y el BIS (casilla 5).

Los intérpretes de grandes éxitos merengueros internacionales, ponderan la trayectoria y los aportes a la comunidad que por décadas ha hecho el candidato.

En la boleta de Gómez, figuran también el empresario Cirilo Moronta y la activista radicada en Rhode Island, Mireya Mendoza y la propuesta se ha bautizado como “La Tripleta Ganadora”.

“Quiero que todos mis dominicanos acudan a votar este 15 de mayo por nuestro querido hermano Carlos Gómez, un triunfador”, dice Villalona en  el mensaje.

“Y por ser un triunfador, queremos que triunfe en la política, para que nos pueda representar a todos nosotros dignamente en la boleta D casilla 3, ¡esooooooo!”, añade “El Mayimbe en el spot.

SERGIO VARGAS

Por su parte, Vargas señala que se une al grupo de los que siguen a Gómez,  que felicitan y reconocen el hecho de que ha sido un emprendedor, un gran empresario del sector privado aspire a ocupar una curul en representación de los dominicanos en el exterior.

“Hacer político con decoro y con un claro criterio de servir, es honrar la vida”, añade el merenguero.

“Ustedes, los que van a votar en esa circunscripción, tienen la oportunidad de elegir a una persona de la que yo puedo dar testimonio de que es honesto, trabajador y no está aspirando a llegar a esa posición para servirse”, dice Vargas.

“Bien lo dijo el profesor Juan Bosch: a la política no se va con un criterio de auto servirse, porque a través de la política se le sirve a la patria. Háganlo así y no tendrán ninguna crisis en el congreso, me uno al grupo que te apoya”, dijo el merenguero nativo de Villa Altagracia y que ocupó su escaño por el PLD durante cuatro años.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios