Vicepresidenta Margarita Cedeño: “Estamos concentrados en trabajar”

imagen
Margarita Cedeño conversa con periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este lunes que el Gobierno que encabeza Danilo Medina está enfocado en trabajar.

La funcionaría respondió de esta forma a periodistas que le  preguntaron sobre la reelección presidencial, previo a asistir a la V Feria de Emprendedores de la República Dominicana.

“Estamos concentrados en trabajar, en tener logros, y poder llevar adelante el plan de Gobierno que hemos definido para este cuatrenio. Efectivamente ya habido declaraciones al respecto y el vocero de la Presidencia ya conversó sobre el tema”, manifestó.

En otro orden, se refirió al proyecto de  ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y dijo que confía en que para las próximas elecciones el mismo esté aprobado.

“Yo confió en que antes de que termine esta legislatura podamos tener esa ley”, sostuvo Margarita Cedeño.

an/am

Comparte:
  • DOMINEL HERNANDEZ

    PARA QUE SIGA EL PROGRESO DANILO MEDINA PRESIDENTE 2020-2024, EL PUEBLO DIJO PRESENTE DANILO MEDINA PRESIDENTE, EL PRESIDENTE DE TODOS LOS DOMINICANOS.

  • Miguel Gabriel

    Sera que estan concentrados en R O B A R , L A D R O N E S .

  • Ds

    Concentrado en robar caralipia

  • Jose Lamiz Mota

    Cuanta falta de respeto a la figura de la vicepresidenta, deberia darle verguenza!

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebotas, vergüenza debe de darle a ella por lo que tiene y le pertenece a todos los dominicanos

    • aalinareyes

      Esta fajada! Buscando la nueva manera de robar! Tengo amigos que defendian el PLD hasta irse de cabeza y cuando les digo: Oye pero tus amiguitos ropieron el ROBOMETRO!

  • Un Ciudadano Indignado

    Margo’ aterriza….ese es SU TRABAJO…no es un favor que Nos estan haciendo..usted y el Mudo se deben al Pueblo,no que el Pueblo sea favorecido por ustedes !

  • trikitrake naguero

    Pero trabajando en que, aunque por un lado tiene razón, están trabajando para abombar los bolsillos de los PELEDEISTAS A COSTILLA DE LOS PENDEJOS

    • Johnny El BOSCHISTA

      Amiguito, entonces las OBRAS que ha hecho el gobierno y las que está haciendo y entregando al servicio del pueblo, ¿las hicieron los partiduchos que a ti te gustan y satisfacen? Cordura, triquitraque-Candidito-Pedro Montero-Robert Baldwin-Yahaira-Nick… Galloloco: Los desgobiernos-DESASTRES de tus partiditos-FRACASADOS-entelequias-MASACRA-PUEBLO todos han sido CATASTROFES y NO HAN HECHO SIQUIERA UNA OBRA de beneficio para el presente y, mucho menos, para el futuro del pueblo y el país. En cambio, los gobiernos del PLD y aliados han sido de avance y progreso, aunque hayan tenido y tengan tanto virtudes como defectos, aciertos como errores, muy propios de todo lo humano, especialmente de acuerdo a las realidades sociales del sistema de libre mercado que se ha dado la humanidad. “¿Comprende?”.

      Mucha salud para todos.

      • Jose Lamiz Mota

        100 con usted!! La mediocridad y sed de poder de los PRMierdistas los tiene ciegos, quieren BOTELLAS y corrupcion, quieren su cheque y mas na.

        • Patria o muerte

          TULIO JOSE LAMEBOTA: Del presupuesto de este 2017, el Gobierno gasta unos 39,000 millones en sueldos “botellas”, según se estima en un estudio de la organización internacional Oxfam.

          En el estudio denominado “Se buscan: recursos para garantizar derechos”, se calculó que para este año el volumen de recursos malgastados sobrepasa los RD$90,000 millones, que equivalen al 13% del gasto total del Gobierno.

      • trikitrake naguero

        Mire amiguito, con todo respeto, usted creo que no entendió, yo dije ***están trabajando para abombar los bolsillos de los PELEDEISTAS A COSTILLA DE LOS PENDEJOS*** cuando dije eso me refería a que lo poco que han hecho ha sido sobrevaluando las obras hasta 10 veces más del valor real así hasta yo quiero trabajar… Bendiciones

        • Pablito

          Amigo, usted cree que han trabajado poco, entonces usted no es de este Pais, porque antes de llegar el PLD al poder aqui no habia nada, ni carreteras, ni autovias, ni hospitales, ni escuelas, ni calles, ni elevados, en fin este pais era un araval que daba verguenza, pero ahora es uno de los mejores paises de America Latina y el Caribe, sino porque es que todo el mundo quiere emigrar para aca, no sea mediocre y vea la realidad, yo no digo que algunos funcionarios altos y medio no sean corrupto si que los hay y deben estar presos, pero de que han transformado este pais lo han transformado.

          • trikitrake naguero

            Para debatir las ideas no es necesario usar términos despectivos, las ideas se pueden debatir con altura es parte de la democracia. La palabra mediocre quizás no le da cabida ni a su persona y mucho menos a la mía… En cuanto a lo que dice de la transformación del país, le recuerdo que nada es estático, hay transformaciones y los dominicanos nos esforzamos día a día para eso, si bien es cierto que hay un cambio, no menos cierto es que la globalización es de todos… Ahora bien en mi país, en el suyo, en el de sus nietos, y futuras generaciones cuanto será el costo que debemos pagar en un futuro por hacer un país moderno a base de corrupción y le menciono una, sobrevaluacion de obras, con tus impuestos y mis impuestos, creo se puede hacer más sin la necesidad de seguir hundiendo el país, y otra cosa líder, de que valen las transformaciones si usted tiene que vivir encerrado en su casa sin poderlas disfrutar por temor a que la delincuencias mayormente orquestadas desde el seno del Gobierno y que decir de la Policía y el egercito… Salga hablando por un celular a tirar fotos de su celular por algunos de nuestros barrios para que vea si el gas pica

      • Patria o muerte

        Manejan negocios, amasan fortunas y un día saltan a la política para alcanzar la cima del poder: los millonarios devenidos en presidentes se han vuelto algo común en América Latina, despertando entusiasmo e inquietud a la vez. Pero en República Dominicana es invertido, los políticos aprovechándose de sus funciones en el Gobierno amasan fortunas con dinero sucio extraído de las arcas del Estado, se benefician de trato e informaciones privilegiadas, luego serán prósperos empresarios

  • katanga sol

    “Estamos concentrados en trabajar”
    En que?

  • Hi Camilo

    El efecto que refleja su rostro me dice que esta faltando a la verdad, se nota que no esta preparada para dar una respuesta que convenza a la gente, ella a lo mejor no esta en reelección , pero lo demás funcionarios contrarios a la facción de su esposo si estan en eso, lo menos que este gobierno hace es trabajar, solo maniobra para la corrupción, la situación es tan grave que ni siquiera se ponen de acuerdo, recordemos que cuando Danilo Medina sale del país, ni siquiera le entrega el mando, aplicando la regla del dictador Balaguer que decía que la vice es una figura decorativa y eso es lo que es la esposa de Leonel Fernandez.

    • Metralladora Kelly

      La vice no sirve para nada, Danilo la tiene arropada y no puede hacer nada, eso de trabajar ni siquiera se le deja al buey, porque no hace nadita de nada, la vice es lo mas parecida a una botella,

  • VRósa LA PÉRRÁ

    HIJOS DE SU MÄLDïTÄ MADRE!!!!!!

  • Jose Lamiz Mota

    Distinguida Vicepresidenta, recuerde que si los PERROS ladran es porque trabajamos, no pierda su tiempo respondiendo a CHISMES y disparates de la ‘oposicion’ mediocre y sedienta de poder!! En el 2020 les pasaremos el rolo de nuevo, pues nuestro lider ♥Danilo Medina♥ ganara otro merecido mandato!! VAMOS POR MAS!

    https://uploads.disquscdn.com/images/3534d6be1d03a7b74de74b00105d69370ff3269f7128b7745eae88b8bea5dd43.jpg

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebotas, la Mayoría así lo desidió, por Vende Patria y Ladrøn

      https://uploads.disquscdn.com/images/25a09284a70bab1ee47c8b39a8a4618ce155d2369d0afa57bf31254aa11b4d52.png

      • VRósa LA PÉRRÁ

        TE LLAMAN EN LA CASA DE PÜTÁS MÄMÁÑËMÄ SALVAJE TE TOCA IR A TRABAJAR HOY MÄLDÍTÄ PÉRRÁ

    • VRósa LA PÉRRÁ

      CALLESE BUEN MÄMÁGÜÉBÖ!

      • Duran Duran

        claro,como es su delirio,Lamiz no responde este comentario…lo toma como Piropo

      • Johnny El BOSCHISTA

        Asqueante tiguerón: Se ve que tu hablas de lo que te gusta hacer. Por cierto, cuando levantes vuelo trata de no perder muchas de tus plumas.

        Mucha salud para todos.

  • Marys Sena Pérez

    Hay cosas que hoy aun no se saben

    • VRósa LA PÉRRÁ

      CALLESE MÄLDÍTÄ PËRRÁ