Un muerto, 3 heridos al desplomarse techo en edificio en construcción en SD

imagen
El hecho ocurrió en una edificación que se levanta en la esquina de las calles Manuel de Jesús Troncoso y Max Henríquez Ureña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Un hombre murió y tres resultaron heridos tras desplomarse un falso piso de una torre en construcción ubicada en la calle Manuel de Jesús Tronco, en el ensanche Piantini , de esta capital.

La víctima es Teudy Familia García, de 31 años  de edad, quien laboraba desde hacía diez años para una empresa  que se dedica a hacer vaciados de hormigón.   Residía en el sector de Manoguayabo, de  Santo Domingo Oeste, y era padre de tres niños.

 Los  heridos son Ventura Reyes, de 50 años y los haitianos Yona Loui, de 29 y Louni Berniell, de 28, quienes están internados en distintos centros médicos.Los familiares de Ventura Reyes, quien está ingresado en el Centro Médico Dominicano, atribuyen lo ocurrido a supuesta negligencia  de los encargados de la obra.

 

SANTO DOMINGO.- Una persona  resultó muerta y cinco heridas al desplomarse este miércoles en la tarde uno de los techos de una torre de apartamentos que se construye  en el ensanche Piantini, de esta capital.

El hecho ocurrió en una edificación que se levanta en  la  esquina de las calles Manuel de Jesús Troncoso y  Max Henríquez Ureña.

Brigadas de distintos departamentos oficiales han acudido inmediatamente al lugar, en el cual se han concentrado ademas decenas de curiosos.

sp-am

 

Comparte: