Ucrania todavía resiste
Ayer, 24 de febrero, hizo ya un año de cuando, mostrando un enorme irrespeto por la humanidad, y un desprecio absoluto por la vida y la soberanía de las naciones, un resentido ultranacionalista dictador ruso, que ya había acumulado una enorme cantidad de tropas en las fronteras de Ucrania, obnubilado por sus aires de supuesta grandeza, decidió invadir a su pacífico vecino, sin que mediara para ello ningún tipo de provocación.
Vladimir Putin, quien negaba constantemente de manera cínica que la movilización del ejército hacia las fronteras ucranianas era para iniciar una agresión masiva contra esa nación soberana, que en el pasado había sido sometida repetidamente por los tiranos rusos de todos los tiempos, finalmente ese fatídico día decidió dar inicio a la brutal invasión que ya cumple un año bañando en sangre el campo de batalla, destruyendo las ciudades y asesinando a la población civil con una saña que raya en crímenes de lesa humanidad.
Una «Operación Militar Especial», según nombró Putin eufemísticamente a su invasión masiva, que se ejecutó para obtener sus perversos objetivos en unos cuantos días o semanas, pero que sorpresivamente se ha extendido por todo un año, luego de la humillación asestada por el bravo ejército ucraniano cuando derrotó y expulsó de los alrededores de Kiev sus tropas asesinas, sacando a relucir las enormes deficiencias de las fuerzas armadas rusas, de sus obsoletos armamentos, en el aspecto tecnológico, táctico y en el estratégico.
Es debido a la imposibilidad de tomar por la fuerza a la capital, que Putin cambia de inmediato la estrategia y traslada su ofensiva al Donbass, en el este, donde cuenta con el apoyo mercenario de supuestos nacionalistas pro rusos, que sabemos que no son tales, sino individuos traidores que se vendieron al enemigo para destruir su país y rusos enviados por Putin como punta de lanza, que creara las bases para una acción guerrillera sostenida y financiada por el Kremlin, los que ahora utiliza como soporte en esta guerra que estrena su primer año.
Es evidente que sin la ayuda de la OTAN y la Unión Europea, incluyendo a El Reino Unido, y sin ese gran coraje y valentía mostrados hasta ahora, por sus soldados y su ejemplar y heroico presidente, Ucrania, probablemente no hubiera podido resistir la masiva agresión armada del neofascista ejército ruso enviado por el nuevo Hitler, a ocupar y anexionarse todo su territorio, alegando falsos postulados ultranacionalistas elaborados en su obnubilado cerebro, enfermo de arrogante soberbia imperialista.
Obviamente que el autócrata ruso no contaba con la férrea unidad que ha mostrado Occidente en todo el trayecto del período bélico transcurrido desde el inicio de la bárbara agresión rusa, ni con la inquebrantable voluntad con la que se ha decidido a darle soporte a la brava nación ucraniana y a su también bravo presidente, Bolodimir Zelenski.
«Hace un año, el mundo se preparaba para la caída de Kyiv. Bueno, acabo de llegar de una visita a Kiev y puedo informar que se mantiene fuerte. Se mantiene orgullosa, se mantiene erguida y, lo que es más importante, se mantiene libre». «Ucrania nunca será una victoria para Rusia». Joe Biden, en su último discurso en Varsovia, Polonia.
Es de urgencia que Occidente, encabezado por ese gran país que se llama Estados Unidos de América, siga apoyando, pero también incrementando los aportes de armas, incluyendo de largo alcance, que puedan golpear a lo profundo del territorio ruso, de aviones de combate de última generación y muchos tanques de fabricación occidental, para poder enfrentar con éxito las nuevas ofensivas enemigas, y finalmente poder derrotar al peligroso y sumamente agresivo, criminal de lesa humanidad, Vladimir Putin.
¡Viva Ucrania libre y nunca esclava del neofascismo ruso¡
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión














Así se defiende la nacionalidad, concho
Occidente, unido, jamás será vencido. Abajo el tirano ruso, criminal de guerra.
¡¡Que viva Ucrania y abajo Putin y todos los putinianos!!
SR ARTURO LO DFELICITO POR SER UN GRAN DEFENSOR DE LA VERDAD Y LA DEMOCRACIA,ROMPALES EL PECUEZO A TODOS CRIMINALES COMUNISTAS QUE LES GUSTAN VIVIR EN EL CAPITALISMO
sencillamente este contable de segunda. lo que da es asco.
HEDYONDO Y TU PORQUE NO TE VAS PARA RUSIA?
LISTO!!!
MI caro amigo José Enrique: Tus apreciaciones están correctas y, por ende, me uno a ellas. El envenenador de Moscú, pensó que era un bocado fácil de engullir Ucrania, tal y como hizo con Osetia del Sur, Abjasia, Chechenia y Crimea. Pero, calculó mal y ha hecho un papelazo a nivel mundial, en donde su ejército quedó en evidencia que más se parece a uno del Tercer Mundo que a una potencia y tampoco el invierno fue su aliado como le pasó a Hitler.
Mil gracias mi apreciado amigo Arturo. Así es, Putin ha hecho quedar en ridículo a Rusia, con el papelazo en el campo de batalla, mientras que el ejército, el presidente Zelenski y Ucrania, han ganado inmenso prestigio, a pesar del del genocidio y la destrucción ocasionados por los invasores. Un fuerte abrazo.
Nadie te cree un peo contador contando tu cuento solo talvez un tal flan de m….y un tal autoproclamado.
El tanque ruso destruido durante la operación militar en Ucrania e instalado esta semana frente a la Embajada de Rusia en Berlín por activistas antirrusos, fue cubierto con miles de rosas por ciudadanos alemanes y rusos en un acto que fue aplaudido por la representación diplomática.
Asimismo, fueron colocadas cartas en conmemoración de los fallecidos en el conflicto, algunas de las cuales rezaban: «En memoria de los niños de Donbass asesinados de
Como cambian las cosas! Hace un año Putin era reconocido como un astuto jugador del ajedrez global, implacable, invencible, y Zelensky era… perdón? Zelensky? Quién es ese? Hoy Putin es un genocida al mando de un ejército asesino e incompetente, y Zelenski es el Churchill del siglo XXI. Como cambian las cosas!
No es como tu dices, lea un poco mas para que no quedes de ridiculo,Sr.
Miles de personas se congregaron este sábado en la Puerta de Brandemburgo de Berlín para protestar en contra del envío de armas a Ucrania y a favor de las negociaciones de paz entre Moscú y Kiev.
Putin fracasó y será derrotado definitivamente; luego será juzgado y condenado. Ucrania seguirá siendo libre de las garras de Rusia y del asesino carnicero, Putin.
Creo que te equivocaste de novela.
UCRANIA.- Las tropas rusas iniciaron el asalto a Ugledar, una ciudad situada en la región sureste de Ucrania, usando lanzallamas «Solntsepyok» y con la ayuda de aviones de combate «Suns».
Se ha informado que los sistemas pesados de lanzallamas han demostrado su vigor durante el asalto a áreas y posiciones, bien fortificadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Ucrania es fuerte como un tanque Leopard alemán, está inspirada, plena de valentía y coraje y vencerá a los terroristas invasores.
Esa opinion tuya pronto cambiara subditamente.
Suero, ya cayó el primer tanque leopard,…..
Y entonces.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania serán completamente destruidas para octubre de 2023. Dichos términos de la derrota del ejército ucraniano fueron llamados por un oficial de inteligencia retirado del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Scott Ritter, en YouTube.
Como señaló Ritter, Ucrania no podrá durar hasta finales del verano de 2023. En ese momento, las municiones se habrán agotado, y si no hay proyectiles, esto significa una derrota inequívoca en la guerra de artillería.
El ejército ucraniano restante se rendirá o será capturado. Anteriormente, Ritter predijo el destino del Führer del Tercer Reich, Adolf Hitler, al actual presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky. Si Zelensky no quiere ese destino para sí mismo, señaló Ritter, sería mejor que abandonara el país lo antes posible. De lo contrario, todo puede terminar mal, e incluso Occidente no podrá ayudar a Zelensky.
Excelente artículo, como nos tiene acostumbrados a sus miles de lectores. Gracias por sus aportes JOSE FLANDEZ.
GRAN COSA: CON EL DINERO DEL IMPERIO, Y NO ES UCRANIA ES EL IMPERIO QUIEN RESISTE.
Los soldados que mueren son ucranianos, no de ningún país de la OTAN.
Resiste y resistira hasta la victoria final. Nada es tan fuerte como un pueblo defendiendo sus derechos y su libertad. Flandez lo felicito por este interesante trabajo. Desde el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) hemos apoyado al pueblo y Nacion Ucraniana, frente a los intentos expansionistas de Putin.
Así es mi amigo, Ucrania vencerá a los bárbaros intrusos que se atrevieron a violar su territorio con el fin de robárselo.
Si Ucrania sera libre, sera liberada de quienes la han convertido en el mayor centro operativo del nazi fascismo en Europa, sera libre, libertada de quienes violaron su democracia que por mayoria eligio al presidente Victor Yanukovick con el golpe de Estado del 2014
Si Ucrania sera libre, sera liberada de quienes quieren convertirla en una base militar de la OTAN, sera libre del hegemonismo, el pentagonismo y el nazi-fascismo y todos los que estan en contra del nuevo orden mundial, del multilaterismo, de la paz, del respeto a la soberania, la independencia de los pueblos amenazada por el G-7 y Estados Unidos.
Si Ucrania sera libre, libertada de los negociantes de armas y muerte, de quienes pretenden robarse sus 800 yacimientos de minerales y sus vastos terrenos productivos y de quienes se han propuesto desintegrar la Federación Rusa
La OTAN nunca ha tratado de invadir a Rusia, ni siquiera lo ha insinuado, charlatán.
Charlatan ere tu, buen baboso, pues eso hasta los lideres europeos lo reconocieron, que los acuerdos de Minsk solo fue para ganar tiempo, solo que Rusia frustro esos planes con la operación en el Donbass