TRINIDAD: Empresarios interesados en turismo dominicano

imagen
El embajador dominicano José Serulle Ramia, junto a empresarios de Trinidad y Tobago interesados en invertir en el turismo de RD.

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- El Director de Inversiones Internacionales del Ministerio de Turismo y el embajador dominicano en Trinidad y Tobago se reunieron este miércoles con una delegación de inversionistas de este país que han manifestado su interés en invertir en el área del turismo en la República Dominicana.

La información la ofreció el José Serulle Ramia, quien dijo que esa misión diplomática está aunando esfuerzos con el Ministerio de Turismo para promover aal país como un destino seguro para la inversión de nuevos capitales, ahora con más empuje en la industria turística dominicana.

El diplomático dominicano, en una cena organizada con unos diez inversionistas de Trinidad y Tobago en el Restaurante Joseph, en Maraval, presentó al director de inversiones de turismo dominicano.

Manuel Pacheco invitó a los inversionistas de Trinidad y Tobago a colocar sus capitales en un país que hoy y en el futuro presenta las tasas mayores de crecimiento y el mejor de los escenarios en el plano de las garantías jurídicas, del retorno de la inversión y de la estabilidad política y económica que exhibe la República Dominicana.

Destacó la amplia labor que desarrolla el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien con creatividad y empeño, trata de que los objetivos trazados por el presidente Danilo Medina, de que el país alcance los diez millones de visitantes sea un logro en el corto plazo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios