Sociedad de Ortopedia realiza encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedía y Traumatología realizó un encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas en el salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano para presentar a los integrantes de la nueva directiva.
También se entrego la agenda de actividades científicas que desarrollarán durante el año 2015-2016.
El doctor Juan Guillot Caba, nuevo presidente de la sociedad, dijo que el equipo que asume el reto de dirigir a más de 600 especialistas tiene como objetivo hacer aportes que permita mejorar y dignificar aún más la formación de los profesionales de esa área.
Guillot al hablar antes los representantes de laboratorios y casas farmacéuticas recordó que la formación de los galenos es contante dentro de los cuales ellos juegan un rol clave por estar en contacto directo con la evolución y las investigaciones científicas de nuevas moléculas así como nuevos instrumentos médicos.
La nueva directiva está conformada por los doctores Juan Guillot Caba (presidente), Rafael De Los Santos (vicepresidente), Miguel Ernesto Marín Gómez (secretario general), Richard López (tesorero), Yunior Herrera (vocal), Ángel Mateo Gil (vocal) y Carlos Rosario Llenas (vocal).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región












