Sigue en estado crítico sobrino de Ditrén que fue baleado en atraco

imagen
Jeffrey Jorge Ditrén Rodríguez

SANTO DOMINGO,- Seguía este viernes en estado crítico en un hospital de esta capital Jeffrey Jorge Ditrén Rodríguez, de 25 años, quien recibió un balazo en la cabeza la madrugada del jueves cuando se resistió a un atraco en la avenida Charles de Gaulle.

El joven, quien es sobrino del secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, reside junto a sus padres en Villa Carmen,  en Santo Domingo Este,  sector donde es reconocido porque juega basquet y pertenece a un equipo de este deporte.

A traves de la red social Facebook amigos y vecinos han llamado a una «cadena de oración» por la vida de Jefrey, a quien todavía no se le ha sido extraída la bala que tiene alojada en el tronco craneal.  Está internado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora

Ignacio Ditrén agradeció a las personas que se que han preocupado por la salud de su sobrino y compartió una imagen en que se ve al joven cuando niño vistiendo uniforme de básquetbol y ya adulto con  un trofeo en la mano.

Leslie Buret, novia de Jeffrey, dijo que éste se dirigía a Villa Mella a visitar a su cuñada, cuando  cerca de las 8 de la noche del miércoles desconocidos trataron de quitarle su celular y al resistirse lo tiraron al piso y le dispararon.

VIDEO NOTICIAS SIN

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios