Será el domingo Mr & Mser Novatos fisiculturismo y fitness
SANTO DOMINGO.- Con la participación de atletas en 31 categorías agrupadas en 7 modalidades, fue anunciado el campeonato nacional de fisiculturismo y fitness, Mr & Msr Novatos’2022, para ser celebrado el próximo domingo en el Teatro La Fiesta, del Jaragua, Hotel & Casino, de la capital dominicana.
Así lo informó Tony Péña R, presidente de la Federación Dominicana de ese deporte (FDFF), quien adelantó que el evento comenzará a las 10:30am, en el lugar señalado, agregando que, en la misma edificación, el día antes, sábado, de 2:00pm a 6:00pm, será realizado el pesaje y las medidas de atletas.
De igual manera, aprovechó la ocasión para dar a conocer las modalidades y las categorías para la competencia, sobre el particular dijo que, existe mucho entusiasmo en los gimnasios del país, por lo que se espera récord de atletas en la justa auspiciada por Vitasalud como patrocinador principal del evento y el gran absoluto.
Modalidades, 7 en total y sus respectivas categorías, suman 31: Open (Abierta), fisicoculturismo clásico, fit model y game classic; wellness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160 centímetros (cm) de estatura y más de 260cm y bikini´s fitness, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior hasta 23 años cumplidos.
También, body building (fisicoculturismo), peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ libs y pesado más de 198 ¼ lbs; men’s physique, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, más de 178cm y junior hasta 23 años cumplidos.
Además, muscular men’s physique, hasta 170cm, hasta 175cm y más de 175cm y classic physique, hasta 172cm y más de 172cm, con los auspicio de Vitasalud, patrocinado oficial; Ministerio Dominicano de Deportes, IFBB Academy Caribbean, Cellucor, Élite Tan, Sport Wear Fit y Tony´s Gym en Santiago, avalado por IFBB, FDFF y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa
Frente Amplio saluda arrestos por fraude millonario SeNaSa













