Seleccionan lanzador Puerto Plata el mejor de la semana en LIDOM
PUERTO PLATA.- El pitcher Pedro Fernández fue seleccionado el mejor lanzador de la primera semana del naciente torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Fernández, quien pertenece a los Gigantes del Cibao, tiró el pasado domingo una joya monticular de 5 entradas sólidas de solo 3 hits, no permitió anotaciones y recetó 8 ponches ante las Águilas Cibaeñas.
Con su extraordinaria salida en el Estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros, el joven lanzador volvió a la LIDOM tras 4 años de ausencia ya que su última actuación fue en el torneo 2018-2019.
Fue el líder en ponches al recetar 103 chocolates en la recién concluida temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde trabajó 95.2 innings, con 4.42 de efectividad, 17 juegos iniciados y 8 victorias con el equipo Tigres de Quintana Roo.
Asimismo, accionó en el concluido torneo de la Liga Dominicana de Verano (LIDOVE), vistiendo la camiseta de los Tiburones del Norte, conjunto que representa a su provincia natal de Puerto Plata en dicho circuito de pelota profesional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump

