Seguros Reservas y Ros realizan Noche de Cine

imagen
 Leo Morales Troncoso, Carlos Nieto, Patricia Vargas, Osiris Mota y Luddy González.

SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas junto a Ros Seguros & Consultoría realizaron una función exclusiva de la recién estrenada película “Misión Imposible 6”, para sus clientes, asegurados y ejecutivos de ambas entidades, en el salón VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center.

Tras hablar en la actividad, Luddy González, vicepresidente de negocios de Seguros Reservas, expresó que la idea del coctel previo a la película se llevó a cabo para compartir entre los aseguradores y clientes de ambas entidades.

“Además, de poder aprovechar las instalaciones de su cliente Caribbean Cinemas y  disfrutar de una noche de cine llena de adrenalina con Misión Imposible 6, les reiteró su agradecimiento por acompañarnos en esta noche”, dijo.

En representación de Seguros Reservas, estuvo Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Henry Pimentel, gerente de Comunicaciones, Patricia Vargas, directora de Negocios Corporativos y Empresariales; Carlos Nieto, vicepresidente técnico de Ros y Asociados,  Ricardo Luis Álvarez, gerente de cuentas Internacionales.

También, Eduardo Matos y Carlos Eduardo Ros, gerentes de Cuentas; Leo Morales director de Negocios Empresariales zona metro y Ariel Uribe director de Negocios Empresariales zona Este de Banreservas, entre otros ejecutivos.

of-am

Comparte: