Seccional NY de Alianza País condena atentados terroristas

imagen
Luis Mayobanéx Rodríguez, coordinador general de ALPAIZ en el exterior.

NUEVA YORK.- El Partido Alianza País condenó los recientes atentados ocurridos en varias naciones y advirtió que dichas acciones pueden ocurrir en nuestros vecindarios, por lo que hizo un llamado a la sublevación ciudadana mundial contra el terrorismo de estado y grupos.

Luis Mayobanéx Rodríguez, coordinador general de esa organización en el exterior, manifestó que lo ocurrido en el aeropuerto internacional de Ataturk, en Turquía, puede ocurrir en nuestros países y es una muestra de que caminamos hacia la barbarie y el terror.

Señaló que la humanidad es arropada por un río de sangre que se agita y eleva cual gigante muro de concreto, prejuicio e intolerancia frente a la senda del amor, la inclusión, diversidad y la paz.

Sostuvo que no basta con la condena moral, “tiene que generarse una insurreción ciudadana pacífica en contra de la violencia mundial y sus factores causales; sólo la humanidad salva la humanidad”.

Enfatizó que el terrorismo, cual sea su expresión, es bestial, medularmente antihumano, siendo sus víctimas indefensos ciudadanos que nada tienen que ver con las razones que se esgrimen para su justificación.

«Sea en París, Orlando, Turquía o Palestina, sus víctimas primarias son indefensos ciudadanos sin conexión ninguna con las razones políticas, ideológicas, económicas o religiosas que pudieran motivar a sus crueles actors», concluyó.
wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios