Sigue incautación de droga: ahora 409 paquetes cocaína en SD Este
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Armada de República Dominicana ocuparon 409 paquetes de cocaína en Santo Domingo Este.
La droga era transportada en una lancha rápida que fue interceptada a varias millas náuticas al sureste del referido municipio.
Cuando se percataron de que eran perseguidos, los tripulantes de la lancha comenzaron a lanzar las pacas de droga al mar Caribe.
Las autoridades lograron recuperar del agua 14 sacos con los paquetes de la sustancia.
En el operativo fueron arrestados un dominicano y un venezolano.
Los agentes, además, ocuparon la embarcación (tipo Gofast) de unos 23 pies de eslora, 16 garrafones de combustibles, dos motores fuera de borda, dos pasamontañas, un radio de comunicación, tres celulares y otras evidencias.
Los 409 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La personalidad del envidioso
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
La embajadora Campos, Trump y Abinader
Judocas RD ganan 5 medallas en Panam sub-13 y sub-15
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 % 














A quien le creo?….las Drogas legales matan 3 veces mas que las drogas ilegales…Entonces?…
La ilegalidad es una firma.
La legalidad es otra firma mas.
La verdad de las cosas…ha! Ahi esta el detalle….
Los haitianos nos invadieron masivamente….y los vamos a expulsar.
ENTREGA CONTROLADA.
LO INCAUTACIÓN ES CUENTO.
LA DROGA LLEGÓ Y PUNTO. DEJEN ESE BULTO, NO HAN INCAUTADO NADA, NUNCA AGARRAN A NADIE, NO HAY NOMBRES, FOTOS NI LAS HABRÁ. ESA FALSA LUCHA NADIE LA CRÈE.
MAS DROGA EN REP.DOM.
Y nunca agarran a nadie.
Eso se llama Entrega controlada, para saciar narices esclavas en las calles de los estados unidos. Solo hay que ir a california para que vean las calles llenas de zombies atrapados(as) en ese maldito vicio y aqui en los barrios tambien.
¿ Al servicio de quién trabajan el dominicano y el venezolano? ¿Qué destino tiene la droga que llega al INACIF?
Estoy de acuerdo con la persona que dice que deben de publicar las fotos de esos traficantes y los nombre.nadie quiere está ligado con personas así .al menos los que no estamos en esos menesteres
EN 8 dias , HAN SALVADO CIENTOS/ MILES DE ADOLESCENTES MORIR !!
PUBLIQUEN ,EXTRANJERO QUE SEPA EN RD HAY LEY.!
ESTO ES HISTORIA , LEONEL , HIPOLITO, DANILO A SER FUSILADOS !
Nada de estas noticias son publicadas en USA ya que a los periódicos (Latinos) y TV’s se les tiene prohibido divulgar algo respecto a incautaciones drogas por agentes DNCD en REPUBLICA DOMINICANA .
QUE DICEN/ HACEN LOS VOCEROS DOMINICANOS? NADA.
QUIENES SON ? DEN LOS NOMBRES , PONGAN FOTOS YA QUE EL PUEBLO DESEA SABER SI ESTOS CRIMINALES NARCOS SON VECINOS, DONDE LOS PODEMOS RECONOCER Y EVITARNOS UNA DESGRACIA EN CASO DE UN ENLACE TIROTEO Y UN FAMILIAR HERIDO / MUERTO .
1.6 TONELADAS DE COCAINA TIENE QUE TENER UN VALOR SUPER MILLONARIO Y CONTINUAR EDIFICANDO EDIFICIOS Y GOBIERNO NO INVESTIGA A INVERSIONISTAS !
COMO DICE EL AMIGO FADUL, DROGA, DROGA CO… DROGA….
Los medinas guisaron en su gobierno, eran quilitos que cojian para hacer bulto….no sabe que ellos hacian con los grandes cargamenros 😝😝
Bueno ya los PLD narcos no podran hacer torres de lujos
CON RAZON TODOS DE CORONEL PA’RRIBA MILLONARIOS!
Y SI UN PRESIDENTE SE ATREVE A INVESTIGARLOS LE DAN GOLPE DE ESTADO.
En Mateo 3:23 Jesús preguntó: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás ?
Pero esa gente no sabe que Danilo no es el presidente de la República Dominicana mándeselo a decir
para que ustedes vean lo que la pandilla de el prd pld,y la pu,,,push estaban haciendo en rep dom, la hicieron un centro de almacenamientos, y distribucion de drogas, y dañaron una generacion de jovenes con el consumo de drogas, y todavia esa sabandijas quieren volver, para terminar de destruir lo que queda
dejen ya de confundir, toda esa droa es el pago de la tayota a los que les financiaron la campaña, por ahi andan haciendo fiesta en hoteles de lujo, y la droga al por mayor y detalle, cuando agarran una tonelada pasan 40, deja ya de ser pendejo
POR UTILIZAR EL NOMBRE QUE PONES, COMUNICACION DEBE DAR TU IPO A MP SI ESTAS EN EL PAIS,,QUE LO DUDO,Y TE MANDEN A BUSCAR .
PENA DA QUE EN DONDE TE ENCUENTRAS NINGUN CANAL/MATUTINO PUBLIQUE LO QUE EN 7 DIAS LA REP DOM ,DNCD A CONFISCADO , NUNCA VISTO NI EN COLOMBIA ,MEXICO Y LE DEN UN PREMIO AL GOBIERNO DE LOS PRD’istas.
CULPO AL CONSULADO,ESPAILLAT y DOMINICANOS POPULISTAS .
ASI ES,, ESTE NOMBRE NO SE DEBE HUMILLAR A SABIENDAS DEL PERIODICO AL MOMENTO Y DEBEN BLOQUEARLO TOTALMENTE !
PORQUE ?
Y nada de estas noticias son publicadas en los USA ya que a los periódicos (Latinos) y TV’s se les tiene prohibido divulgar algo respecto a incautaciones de drogas por AGENTES DNCD DE LA REPUBLICA DOMINICANA .
PORQUE ?
Se está preparando información a NARRAR en CANALES DESDE NYC A VER QUIEN LO PROHIBE.
Pero, donde están los tutumpotes, que estaban esperado estos cargamentos?
Aqui se agarra la droga y también quienes las introducen muy buen trabajo 👉👉👉💪
Ya esta bueno de tantas payasada de esto basta ya! que presenten a quienes las traen.
Un trabajo excelente de la DNCD. Felicitaciones!!!!!!!!!
Trabajo excelente de que.? recuerdo desde cuando DESCARTE Perez esos organismode las drogas nunca han servido.