SANTIAGO: Telemaratón para ayudar niño enfermo corazón

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-   Teniendo como plataforma los estudios de Teleuniverso Canal 29, este sábado 17 de  febrero, de  una de la tarde a  8 de la noche, se realizará el telemaratón “Un corazón para Andy”.

El comité de coordinación invita a todo el pueblo a unirse y  hacer su donativo sin importar monto para recaudar los  500 mil dólares que se necesitan para  que el  niño Andy Herrera  pueda  recibir su trasplante de corazón en  el UF Congenital Heart Disease Hospital, Gainesville en Florida.

Desde  la una de la tarde   se abrirán  10  líneas de teléfonos  que serán atendidas por  personalidades  de esta ciudad y otros puntos del país,  para  recibir las donaciones.

Durante la transmisión,  se presentaran  videos y testimonios de personas que  han aportado a la causa y varios artistas estarán en el estudio regalándonos con su voz  varias canciones.

 El Telemaratón será retransmitido por  los canales  Canal 25,  SuperTV 55, Nexxo, Megavisión, Teleunión, Luna TV, Galaxia TV,  y Boreal TV.  Y las emisoras  UNika, Santiago, Amistad FM, Mas radio RD y Monumental FM.

of-am

Comparte: