1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 julio 2017
  • عمر

    Hay demasiados animales salvajes sueltos.

    • Y, qué será lo que está pasando en este país; todos los días como promedio, hay cuatro o cinco muertos por violencia, a parte de los accidentes de tránsito y otros? Yo, nunca he visto a Danilo y a su grupo gobernante, pronunciarse y aconsejar a la población al respecto, ni mucho menos tomar medidas para aminorar estos lamentables casos. Cómo estás, amigo?

  • MIGUEL TEJADA

    Lo que pasa es que en nuestro pais hace rato que perdimos el control de las armas de fuego en manos de cualquiera…hoy en dia no se puede discutir con nadie pues por cualquier cosa le entran a tiro al mas bonito….antes las rencillas personales se resolvian al puño y eso no pasaba de ahi…hoy no es asi….si discutes con alguien sobre algo incluso con tu derecho, no te descuides que cuando menos lo espera te sorprenden con una arma de fuego y te mandan para el otro mundo….

    • El Gavillero

      Tiene usted toda la razón y estos ineptos que nos gobiernan no hacen nada al respecto. Probablemente, porque como son unos lacayos de porquería prefieren lucrarse de los peajes que a lo mejor pagan los fabricantes de armas en vez de controlar eso.

      La verdad es que este país es una bendita caricatura!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net

Powered by G Soluciones