SANTIAGO: Juramentan nuevo rector de la PUCMM
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) juramentó ayer como nuevo rector al padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, en una ceremonia eucarística realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, y en presencia del nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo.
En la ceremonia, presidida por el arzobispo de Santiago, Ramón de la Rosa y Carpio, quien además es presidente de la Junta de Directores de la Pucmm, el rector saliente, monseñor Agripino Núñez Collado, entregó a De la Cruz Baldera las insignias académicas de la universidad, luego de 44 años al frente de la institución.
Tras el juramento del nuevo rector, monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de La Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado, entregó el diploma que da fe de la designación de De la Cruz Baldera, quien al tomar la responsabilidad del cargo, dijo que lo asume en un tiempo de grandes transformaciones sociales que repercuten en la manera de pensar, actuar, enseñar y aprender.
Fuente: HOY

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
El CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)












