SANTIAGO: Dos hombres mueren de manera violenta

imagen

SANTIAGO.- La Policía activa la localización de un hombre que en un estado de embriaguez  ultimó de una cuchillada a un hermano en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el sector Canabacoa de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de, Álvaro Luis Pérez, alias (Lile), de 30 años, mientras que el presunto homicida es identificado como, Jorge Luis Pérez, apodado (Chapa), de 30 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que ser presentado ante el Ministerio Público.

Al ser examinado el cadáver por un médico forense, Luis Pérez  falleció a causa de herida punzo penetrante de arma blanca en costado hombro izquierdo y brazo derecho.

Familiares de los dos hombres dijeron a la policía que el hecho se produjo momento en que el nombrado Álvaro Pérez, llegara a su residencia, en el callejón Los Alvinos y presuntamente embriagado de alcohol, tomo una actitud agresiva dentro de la vivienda contra su concubina, situación que molestó al hermano de este Jorge Pérez.

MATAN HOMBRE A BALAZOS

Por otra parte, la Policía conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre falleció a causa de herida de bala  ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tamboril.

El occiso repondría al nombre de, Elagio Manuel Carela Pichardo, de 28 años, quien residía en dicha demarcación territorial, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.

Carela Pichardo resultó herido de bala ayer domingo por elementos desconocidos cuando este viajaba en una motocicleta de su propiedad, la cual no le fue sustraída, en una vía en el municipio de Tamboril.

Este fue ingresado al hospital regional José María Cabral y Báez donde recibía atenciones médicas y posteriormente falleció hoy en horas de la  mañana.

of-am

Comparte: