SANTIAGO: Comunicadores denuncian “vejación” contra el pastor Pablo Ureña

imagen
Pastor Pablo Ureña, al momento de ser empujado por agentes policiales.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) denunció quede manera inescrupulosa y violenta” miembros de la Policía vejaron y desconsideraran al presidente de la fundación “Niños con una Esperanza”, pastor Pablo Ureña, cuando reclamaba un tomógrafo para el hospital infantil Dr. Arturo Grullón, de esta ciudad.

Señaló que “en videos que se han hecho virales en las redes sociales y que han compartido diferentes medios televisivos, se observa como uniformados de la Policía Nacional, sin ninguna consideración a la dignidad que ostenta Pablo Ureña, como ciudadano y como pastor, le empujan y le halan tratando de quitarle una caja que simulaba el tomógrafo, sin que este hubiera alterado el orden público, pues lo hacía en calma y de manera pacífica”.

Indicó, en una nota de prensa, que “en medio de tantos hechos  violentos que vemos en nuestra sociedad, no podemos, de ninguna manera, hacer caso omiso a este nuevo hecho de violencia por parte de estos miembros de la Policía Nacional”.

“Como comunicadores cristianos que estamos llamados a conciliar, le pedimos a las autoridades competentes se disculpen ante el pastor y la sociedad por este atropello que se cometió  en la mañana de este miércoles 20 de diciembre”, señaló.

Pidió, asimismo, a las autoridades de Salud Pública y al presidente Danilo Medina que el referido hospital sea dotado del tomógrafo que hace falta.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon
Ramon
6 Años hace

este es un país sin ley no se respecta la autoridad y luego le estamos exigiendo mejor trabajo de nuestros policías que lo ariegan todo a cambio de que?….

RafaelLorenzo
RafaelLorenzo
6 Años hace

la policia tiene que ponerce los pantalone y no estar dejandose chantajear de todos esto grupo oportunita y que solo buscan su probecho