SANTIAGO: Anuncian construcción obras en zonas afectadas por inundaciones

imagen
Aura Toribio y Ramón Pepín

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno iniciará la construcción y reconstrucción de más de cien obras en esta provincia, especialmente en las zonas más afectadas por las inundaciones de final del pasado año.

Se trata de la segunda fase de operaciones para palear los daños causados por los aguaceros de octubre y noviembre pasados, informaron la gobernadora Aura Toribio y el representante del ministro Gonzalo Castillo, Ramón Pepín.

De esas obras, 17 serán de ejecución inmediata y más de cien serán iniciadas con un orden de prioridad, explicó Toribio.

Las obras incluyen puentes, reparación de carreteras, muros de gaviones, viviendas y otras.

Pepín, jefe del Gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dijo que «este nuevo operativo se ejecuta atendiendo a instrucciones del presidente Danilo Medina, en su interés de continuar mejorando la calidad de vida de todos los dominicanos».

«Lo que estamos haciendo aquí en Santiago es cumpliendo un mandato del señor Presidente de la República, que instruyó al Ministerio de Obras Públicas continuar con todo el plan de asfaltado en esta ciudad, y nosotros estamos retomando esos operativos de asfaltado, señalización y limpieza», agregó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios