SANTIAGO: 2 muertos y un herido deja «tumbe» venta armas ilegales
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos jóvenes murieron y otro resultó herido en una supuesta transacción de venta de armas ilegales en el sector La Yagüita, de aquí.
Los muertos son Andy Núñez (El Gringo), oriundo de La Yagüita, y Francisco Antonio Cuevas Vargas (El Pocho), quien residía en el sector Cristo Rey, de Santo Domingo.
Trascendió que Cuevas Vargas y un amigo se trasladaron desde la Capital a Santiago, donde supuestamente «El Gringo» les vendería dos armas de fuego.
Versiones preliminares indican que Cuevas Vargas pagó por las armas y, en lugar de entergarselas, El Gringo y otro hombre «le dieron un tumbe» y lo asesinaron a balazos.
«A nosotros nos tumbaron, mi primo vino a comprar dos armas, un amigo de él le mandó la ubicación y fuimos al lugar”, reveló Wisleidy Rafael Acosta, primo de Cuevas Vargas.
La Policía confirmó que investiga al hombre que envió la dirección a los supuestos compradores de las armas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














Que siga la fiesta deberían ser 2 cada una hora es decir 48 al día de delincuentes y al final de un año tendremos 730 por 4 = a 2,920 sería un éxito y a todos los que opinan en contra que serán afectados por los que queden vivos así dejarían de defender delincuentes.
Esto es bien claro,lo que esta pasando en nuestro RD no tiene nada que enviadiar al Mexico de ahora y Colombia de la epoca de Pablo Escobar Gabiria.
Lamentable decirlo, pero al pueblo le conviene que parte de las lacras sociales salgan aunque sea de esa forma, seria mejor que sea a través del arrepentimiento de esa vida y ser personas de bien, pero Dios sabe porque permite que pasen esas cosas
aunque hay dos muertos… no vale la pena lamentar… con esas armas… inocentes podrían morir… porque… ese par de delincuentes… las iban a usar en atracos… hay… en las calles… dos delincuentes… buen trabajos entre ellos mismos…
No se perdio gran cosa