Santana Leyba renuncia PRD; pasa PRM en La Victoria

imagen
Lucrecia Santana Leyba y Luis Abinader.

SANTO DOMINGO NORTE.- Lucrecia Santana Leyba, regidora y aspirante a la alcaldía del distrito municipal de La Victoria, renunció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser juramentada en el PRM, la dirigente  comunitaria dijo estar convencida de que ha dejado el camino equivocado para tomar el camino correcto. “Hemos dejado el camino donde se pretende apoyar el continuismo y cerrar las posibilidades a las futuras generaciones”, resaltó.

La edil manifestó que ha dejado el camino de la arrogancia y la falta de sensibilidad para luchar por el camino de la humildad y del trato humano.

Indicó que decidió formar parte del PRM porque en esa organización política se han cobijado los principios y valores de la familia peñagomista.

Externó que Luis Abinader garantiza la construcción de una gran alianza de los sectores progresistas que permitirá sacar la corrupción peledeista de todos los estamentos del gobierno.

Además de Leyba  fueron juramentados en el PRM el ingeniero Luis Hilario, presidente en funciones del PRD en el municipio Santo Domingo Norte; Gregorio Antonio Rosario, secretario general del distrito municipal de La Victoria y Cándida Mieses, presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócratas del Distrito Municipal de La Victoria.  

jpm    

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios