SAN CRISTOBAL: Metz afirma autoridades no hacen su trabajo 

imagen
Benny Metz, aspirante a senador por San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, consideró que donde las autoridades no hacen su trabajo y no hay liderazgo, la delincuencia crece.

El dirigente reformista dijo que el principal motivo de los hechos de sangre en esta provincia es «la situación económica por la que atraviesa un pueblo que genera riquezas pero que no se beneficia de ellas».

Agregó que «donde los jóvenes tienen oportunidad de empleo y disfrutan de un bienestar social, los niveles de violencia son casi nulos y los embarazos en adolescentes no son temas de preocupación».

«En esta provincia se debería hablar de una zona industrial, de empresas que exploten la ubicación geográfica, de desarrollo turístico que le permita a la gente vivir de lo que Dios les ha regalado como belleza natural. Si no se habla de ésto es porque o la autoridades no están haciendo su trabajo o porque no hay un  liderazgo en el gobierno que propicie un cambio en ese sentido», aseguró Metz.

Afirmó que cada día los sancristobalenses le manifiestan su interés de que la provincia cambie, por lo que entiende que los niveles de aceptación de las actuales autoridades se han reducido considerablemente.

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios