SC: Maceo ve mini cabildos reducirían delincuencia

imagen
Marcos Maceo

SAN CRISTÓBAL.- El dirigente político Marcos Maceo reiteró este miércoles su llamado al alcalde Nelson Guillén para que ponga en marcha los mini cabildos en los barrios y sectores mas poblados de este municipio.

Dijo que esto reduciría de manera sustancial la delincuencia juvenil en este municipio.

«Con estos mini cabildos se fomentaría el deporte y la cultura con la construcción de mas obras deportivas y culturales que mantendrían a nuestros jóvenes ocupados», sostuvo Maceo.

El también presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS) explicó que su creación, además, es con el objetivo de eficientizar los servicios municipales.

Expresó que estos beneficiarían barrios populosos como Canastica, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Los Nova, Las Flores, Moscú, Madre Vieja Norte y Madre Vieja Sur.

«Recomendamos que con el presupuesto participativo se puedan entregar fondos reembolsables y que sean administrados por líderes comunitarios de esas demarcaciones», sugirió el ex juez de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Indicó que para dar mejor cumplimiento al desarrollo de los barrios deberán fomentar el deporte y actividades culturales en combinación con los dirigentes deportivos.

«Este programa de gobierno municipal propone la aplicación real y sincera del presupuesto participativo, en el que los intereses del municipio estén siempre por encima de los particulares», terminó diciendo el presidente del MAS.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios