San Carlos obtiene triunfo en la final torneo femenino Fedoclubes
SANTO DOMINGO.- Yendri Acosta encestó 24 puntos para ser la principal anotadora en el triunfo del club San Carlos 70-67 sobre las Indias del San Vicente, en el quinto partido de la serie final del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.
A Acosta le respaldaron las veteranas jugadoras, la vegana Marlene Cáceres con 18 puntos y seis rebotes, y la santiagués Mary Coronado con 16 tantos y cuatro capturas, en el choque que efectuaron el pasado sábado en el polideportivo del club Los Prados.
Las sancarleñas se acercaron 2-3 a la ronda final, aún en desventaja, pactada a un 7-4, y continúa este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en el bajo techo de Los Prados.
De ganar las Indias se alzarían con la Copa Seaboard “Energía Limpia”, y de lo contrario, de vencer San Carlos provocarían un último juego.
La justa es organizada por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.
Por las Indias, Yuleidy Zapata anotó 19 puntos y atrapó siete rebotes, Jennifer Peña 14 y Hellary de los Santos tuvo 12 encestes y seis balones atrapados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
VENEZUELA: Excarcelaron ya a ocho de los 800 presos políticos
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
















