Roberto Ángel en encendido de luces y cenas navideñas por el país
DAJABON, República Dominicana.- El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, encabezó este sábado encendidos de parques, almuerzos y cenas navideñas, en pueblos del interior del país, llevando las acciones sociales del gobierno a comunidades vulnerables en estás fiestas de fin de año.
Durante el almuerzo con familias del municipio Dajabón, Roberto Ángel señaló que el programa «Junto en Navidad» que desarrolla Propeep y los comedores económicos, busca acompañar a las familias más vulnerables del país, con almuerzos y cenas en distintos puntos del país.
«Esta es una época que convoca a las familias y amigos a reír, compartir y vivir la alegría de este tiempo tan especial y por eso, y gracias a la acción social del presidente Abinader, es que estamos aquí para ser parte de ese regocijo», expresó.
AGENDA NAVIDEÑA
La agenda navideña de Propeep inició el primero de diciembre, con encendidos de luces en parques, inauguración de Paseos de los Colores, almuerzos y entrega de raciones alimenticias crudas y cocidas en Andrés Boca Chica; Montecristi; San Juan de la Maguana y Mao.
También celebrará cenas de Navidad en Sabaneta, en Santiago Rodríguez; Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; Los Alcarrizos, Bonao, Los Jazmines de Santiago, Azua, Bahoruco y en la circunscripción tres del Distrito Nacional.
Además, encendido de luces en parques centrales en distintos municipios, entre ellos Puerto Plata, Higüey, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, San Luis y San Cristóbal.
CONCURSO “LA MEJOR NAVIDAD 2023”
También anuncio el concurso “La Mejor Navidad 2023”, mediante el cual serán premiados con obras comunitarias los barrios que a través de las juntas de vecinos resulten ganadores con sus decoraciones y exposiciones culturales y creatividades.
El primer premio será beneficiado con obras por un monto de RD$ 2,800,000, el segundo de RD$ 2,000.000 y el tercero con RD$ 760,000.
Las juntas de vecinos interesadas deben llenar un formulario que enviarán a la dirección electronica lamejornavidad2023@propeep.gob.do. Además, pueden llamar al 809-676-1800 ext.214.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití














Esto se jodió.
estos politicos abrazando viejos sudao y cargando muchachos mocosos,para cuando llegan a sus casa desinfectarse con cloro y hasta acido muriatico, para k no le pegen un agua chipa.k moral. y el pueblo siempre tonto porque nadamas es en navidad y para eleciones k se come con los famosos pica pollo y los 500 pesos.
Residuo político muy odiados por los votantes.. representante de los poppis y los corruptos..como su padre ..
Claro con el dinero del pueblo, abusador.
Popis a la cabeza.
Que relajo este pais