Responden a Abinader sobre críticas a Leonel Fernández

imagen
Demóstenes Martínez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El dirigente del opositor partido Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, respondió al presidente Luis Abinader sus críticas sobre el legado del exmandatario Leonel Fernández, en la provincia de Santiago.

En recientes declaraciones, Abinader cuestionó los aportes de Fernández en ese territorio, lo que tuvo un inmediato desmentido de Martínez, miembro de la Dirección Política del FP.

La respuesta del FP ocurre tras la invitación pública del presidente al exmandatario a visitar Santiago para conocer los avances del Monorriel, a la vez que criticó el trabajo hecho por su administración ¨en 16 años¨ en la provincia.

Para Martínez, este convite representa una “grosera manipulación” de la realidad.

DEFENSA DE FERNÁNDEZ

En su cuenta en la red social X, defendió el legado del expresidente y detalló las obras realizadas durante sus mandatos, a la vez que puso en duda los avances en algunas promesas del actual Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lo planteado por Leonel, dijo, es cierto cuando señala que Abinader quiso simular una inauguración del Monorriel hace más de seis meses, cuando falta más de un año para concluir la obra.

Mostró un listado de la labor realizada en Santiago por Fernández en educación, salud, vivienda, deportes, infraestructura vial, servicios y saneamiento, remozamiento y reconstrucción del patrimonio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
bdogmo
bdogmo
2 meses hace

MIRE USTED LO QUE ES ES UN NEGRITO COME YUCA AMARGA POR NECESIDAD. USTED NO LE DA NI POR LOS TOBILLOS AL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS, ES MEJOR QUE USTED SE CALLE LA BOCA Y NO ESTE DEFENDIENDO AL PRESIDENTE MAS CORRUPTO QUE HA PASADO POR REP. DOM.

David D
David D
2 meses hace

Sr. D, las diferencias están clara y cito: uno blanco y el otro prieto, un hablador y el otro embustero, uno rico y el otro se hizo rico, uno viajaba en avión del estado y el otro en jet privado, ects. ects., entendisteis ??

Manuel
Manuel
2 meses hace

Abinader el padre de los megas prestamos 100 mill millones en 5 años dollars 63 por uno safa

ASURBANIPA
ASURBANIPA
2 meses hace

LO BUENO QUE HIZO LEONEL ESTABA EN PLANO EN EL GOBIERNO DE JUAQUIN BALAGUER EL GRAN CONSTRUCTOR DEL PAÍS QUE LE DEJO A LEONEL UN AVION LISTO PARA DESPEGAR Y POR MAL PILOTO QUE ERA LEONEL SE ESTRAYO

Garibaldy
Garibaldy
2 meses hace

Todo aqua que sale en defensa de un ladrón de estado, es tan ladron como el aludido. un tipo que pudo ayudar a que el psi fuera un mejor pais,y solo atino a ser un delincuente cualesquiera, vandioi,corrupt,pervsero simberguenza de lo peor. Como es posible que hundir el papis entregándolo, para estar bien con los países de otro continente,Utilzo los fondo del estado, en viajes, yy en acciónese osas, que debería estar presos deportado, ladronazzzo.

JUAN PABLO
JUAN PABLO
2 meses hace

****

Quintin Ha
Quintin Ha
3 meses hace

Empiece ahora a ganar entre 6000 y 22 000 dólares adicionales al mes o más con tan solo realizar un trabajo sencillo en línea desde casa. El mes pasado gané y recibí 19 650 dólares con este trabajo, dedicándole solo 3 horas al día. Ahora, cualquier persona puede conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero en línea.Aquí es donde empecé======> W­w­w­.­H­i­g­h­­P­r­o­f­i­t­1­.­C­o­m

Luis
Luis
3 meses hace

Que vallas el en compañia de Leonel y se convensas tambien de ese cambio