Realizarán segunda entrega títulos propiedad a dominicanos EU
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York anunció la segunda entrega de certificados de propiedad a los dominicanos que residen en Estados Unidos.
El evento, que se hará en coordinación con la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), se llevará a cabo el 12 de enero a las 4:30 de la tarde en la sede consular, ubicada en el 1501 de la avenida Broadway, suite 410, en Manhattan.
La primera vez que el evento se realizó fue el pasado 27 de julio, cuando las autoridades entregaron 87 certificados de propiedad a igual número de beneficiarios en la sede del consulado.
Los beneficiados con la iniciativa residían en Nueva York, Miami, Massachusetts, Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Pensilvania, Kentucky, Paterson, Boston, Tennessee, Georgia y Puerto Rico.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela













