RD donó a Cuba material para ayudar a enfrentar la pandemia
LA HABANA (Prensa Latina).- República Dominicana donó a Cuba más de 200 bultos de material sanitario para ayudar a enfrentar la pandemia de la Covid-19.
La carga incluye mascarillas, batas sanitarias, gafas de aislamiento, protectores, guantes,
jeringuillas y medicamentos de distintos tipos, entre otros materiales.
Los insumos y medicamentos fueron remitidos por la Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes, la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, la Misión Estatal de Cuba en el país y la Red Latinoamericana de Cooperativismo y sus diferentes dependencias.
También se conoció que existe una importante donación en poder de la Asociación Dominicana de Profesores, por un valor de cerca de 16 mil dólares, el cual debe salir para La Habana próximamente.
El pasado 30 de agosto el Gobierno dominicano envió 12 toneladas de insumos y medicinas, recibidas en la ciudad de Santiago de Cuba.
Recientemente, Nestlé-Dominicana despachó una carga marítima valorada en más de 20 mil euros con mascarillas KN95, quirúrgicas y guantes desechables.
Cuba en los últimos meses recibió ayuda proveniente de organizaciones de solidaridad de Estados Unidos, México, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Rusia, principalmente de alimentos e insumos médicos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump














Miguelon Espaillat cuántos dólares habrá enviado a su paraíso comunista
Hay que igualarle el sueldo de los profesores dominicanos con el de los cubanos.
Dentro de los insumos medicos no se le regalaron el resto de las vacunas , para que dejen el invento de la 3ra,4ta y 5ta dosis, como el pueblo cubano no tiene libertad ni puede expresarse seguro que se la pondran
El PARAÍSO COMUNISTA EN CUBA SIEMPRE SERÁ EL PARAÍSO PARASITÓ Y DEPENDIENTE DE OTRAS NACIONES.
DESDE 1959 A LA FECHA LA MISERIA Y LA POBREZA ES EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA.
Si hombe…..eso está bien. Cuba está necesitada y cualquier obra de caridad debe ser bienvenida.