RD asumirá importantes funciones en Asociación Estados del Caribe

imagen
José Serulle Ramia

ISLA MARGARITA, Venezuela.- La República Dominicana asumirá para el período 2018-2019 importantes funciones en la Asociación de Estados del Caribe, informó el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, quien representó al país en la XXIII Reunión Ministerial de la AEC, celebrada del 14 al 17 de marzo en Isla Margarita, Venezuela, en su calidad Representante Permanente ante la entidad.

Dijo que entre las nuevas responsabilidades que la República Dominicana asume a partir de este año están la Segundo Vicepresidencia del Consejo de Ministro o Mesa Directiva, siendo el presidente de Nicaragua y el primer vicepresidente San Vicente y Las Granadinas

Asimismo, el país ostentará la Presidencia del Comité del Fondo Especial de la Asociación de Estados del Caribe y además la Vicepresidente del Comité de Turismo Sostenible, y de la Relatoría del Comité de Reducción del Riesgo de Desastres.

Serulle Ramia, decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Trinidad y Tobago, destacó el éxito que tuvo el país, durante la XXIII Reunión del Consejo Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe.

Durante la Segunda Reunión de Cooperación de la AEC, Serulle Ramia hizo un llamado a los países observadores y cooperantes a ampliar sus esfuerzos financieros hacia la AEC, a fin de que los proyectos que se realicen contribuyan al desarrollo sostenible de toda la región y, en particular, a dar respuestas a los sectores sociales más desfavorecidos del Gran Caribe.

Estuvieron junto a Serulle Ramia la directora para Asuntos del Caribe de la Cancillería dominicana, Carmen Ibarra, y el ministro consejero de la embajada dominicana en Trinidad y Tobago, César Pérez González.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Virgilio Malagon
Virgilio Malagon
6 Años hace

mas gastos innecesarios en conclaves ad-hoc, donde no se resuelve absolutamente nada e implica erogaciones, en dólares, que no estamos en condiciones de sufragar. el país debe de salirse de esos foros buitres y redefinir su política exterior.