Ramón Ceballo aspira presidencia comité internacional PRM

imagen
Ramon Ceballo

SANTO DOMINGO.-  El dirigente en el exterior, Ramón Ceballo,  inscribió su candidatura a la presidencia del Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  cuya votación universal está pautada a celebrarse el domingo 18 de febrero del presente año.

Ceballo invitó a sus compañeros de la organización a luchar por una competencia transparente y democrática, además reiteró  la importancia de que el PRM surja fortalecido y en condiciones de asumir una real política de oposición, única condición que posibilita la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.

“Es tiempo de enviar una señal clara, y contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a nuestros competidores internos, como siempre lo he hecho y de respeto a los resultados”, expresó.

Dijo que busca  ser el presidente del Comité Internacional del PRM para unificar voluntades, y construir estructuras partidarias modernas, con gerencia, que entonen con el sentir de los diversos sectores de la sociedad dominicana que residen fuera del país.

“Si queremos ganarle al PLD debemos construir un PRM fuerte, con organismos sólidos, dirigidos por compañeros y compañeras que dejen de calentar los muebles de sus casas  y asuman un rol de vanguardia junto a la población dominicana”, indicó.

of-am

Comparte: